Anuncian que Soul Calibur VI será un reboot

El último número de Weekly Famitsu contiene una entrevista al productor de Soul Calibur VI Motohiro Okubo, al también productor Michinori Ozawa y al director del proyecto Yoshiyuki Takahashi después de anunciar este título la semana pasada en The Game Awards 2017.

Con motivo del vigésimo aniversario de la serie, el equipo ha optado por reiniciar la historia acontencida en las entregas anteriores. Representarán sólidamente la historia del mundo de Soul Calibur una vez más para atraer, no sólo a los jugadores nuevos, sino a los veteranos que abandonaron la saga en los últimas títulos. Así pues, aparte de viejos conocidos, también encontraremos personajes nuevos con roles significativos para la historia y esperan con interés también añadir a personajes invitados.

Por otro lado, en aspectos técnicos, están trabajando para optimizar el control de los personajes, mejorando los efectos de destrucción del equipo del rival para ser más realistas, y la inclusión de un nuevo sistema: el “Reversal Edge“. Esto consiste en defender casi todas las técnicas con un solo botón -sean ataques altos, bajos o medios- para facilitar a los novatos la lectura de movimientos de los jugadores más expertos. En la entrevista también han dicho que incluirán los Critical Edges que ya aparecieron en el Soul Calibur V y mucho más.

De momento llevan el 70% del desarrollo realizado y sabemos Soul Calibur VI saldrá para Xbox One, Play Station 4 y PC en 2018.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Kuper Hernández

Soy estudiante de técnico de sonido y siempre he sentido cierta predilección por las historias. A día de hoy disfruto hablando de cine, cómics, literatura y, por supuesto, videojuegos. Podéis encontrarme en Twitter como @KuperM27

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter