Arena of Valor contará con una beta cerrada para Nintendo Switch

Después del último Nintendo Direct, nos enteramos de que Arena of Valor -un juego de batallas multijugador online- llegará a Nintendo Switch, y que contará en Europa con una beta cerrada.

El juego cuenta con la opción de escoger entre 35 héroes, cada uno con su propia clase (tanque, asesino, mago, guerrero, etc.) Tencent Games ha confirmado también que contará con personajes de la licencia de DC Comics. Las batallas son en tiempo real en equipos de 5 vs 5 con tres carriles, similar a otros MOBA que ya hemos visto antes.

Arena of Valor

Lo que diferencia a este Arena of Valor de otros MOBA, es que sus partidas tardan diez minutos en completarse. Esto le ha dado más agilidad al juego ya que está disponible para plataformas como Android e iOS, donde es más importante que las partidas fluyan con rapidez.

Aquellas personas que deseen participar en la beta cerrada pueden presentar una solicitud a través del player experience survey, luego los desarrolladores te notificarán si has sido seleccionado para unirte.

La beta estará disponible en la Nintendo eShop de Switch a lo largo de este invierno.

Fuente: Dualshockers

Escrito por: Kuper Hernández

Soy estudiante de técnico de sonido y siempre he sentido cierta predilección por las historias. A día de hoy disfruto hablando de cine, cómics, literatura y, por supuesto, videojuegos. Podéis encontrarme en Twitter como @KuperM27

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter