Assassin’s Creed: Rogue Remastered da el salto a la nueva generación de consolas

Hace casi 4 años que disfrutamos de Assassin´s Creed: Rogue, un titulo donde nuestro personaje es un asesino que se une a los templarios, tenemos la buena noticia de anunciar Assassin’s Creed: Rogue Remastereduna versión remasterizada para la actual generación de consolas.

Assassin’s Creed: Rogue Remastered incluirá todo el contenido descargable del juego original: dos misiones extra (La armadura de Sir Gunn y Asalto al Fuerte de Sable), así como los packs “Maestro Templario” y “Explorador”, en los que encontraréis armas, elementos personalizables y trajes especiales, como el traje desbloqueable de Bayek, protagonista de Assassin’s Creed Origins.

Además, gracias a PlayStation 4 Pro y Xbox One X, podremos disfrutar de una resolución de 4K y 1080p en PlayStation 4 y Xbox One, el juego tendrá un renderizado mejorado de los escenarios, los efectos visuales y texturas ofrecerá una experiencia de juego todavía mas atractiva y envolvente. Si no has podido disfrutar del título, es una buena oportunidad para vivir las aventuras de Shay en la Norteamerica del siglo XVIII.

El juego estará a la venta el 20 de marzo de 2018 para PlayStation 4 y Xbox One

Escrito por: Kronk

Amante de los videojuegos desde tiempos inmemoriables.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter