Atelier Lydie y Suelle muestra imágenes donde presenta a nuevos personajes

Gust, la compañía creadora de los Atelier y Nights of Azure , acaba de mostrar una gran cantidad de imágenes Atelier Lydie y Suelle que podréis ver al final del artículo. Entre ellas, podemos destacar la presencia de nuevos personajes que nos acompañaran en nuestra aventura.

En primer lugar, tenemos a Fuuko, una joven que vive en uno de los mundos que hay entre los cuadros y que nunca ha estado en el exterior, lo que la llena de curiosidad; después está Neige Chantreuil, creadora del primer cuadro mágico, tiene una actitud cínica ante el mundo pero con una personalidad calmada; y por último, el Capitán Bakken, habitante de uno de los cuadros, que vive en una cueva submarina con el objetivo de proteger su tesoro, incluso estando ya muerto.

Además de los nuevos personajes, también podemos llegar a apreciar las mejoras incluidas en el sistema de alquímia, como el uso de catalizadores para desbloquear bonus y efectos especiales. Aparte de esto, las capturas también muestran el sistema de misiones que nos ayudará a mejorar la popularidad de la alquimista.

La saga Atelier ya cuenta con muchas entregas a sus espaldas, como Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book, el cual en su día analizamos, y este nuevo título, que se estrenará en PS4, Nintendo Switch y PC a comienzos de 2018, puede darnos alguna que otra sorpresa. ¿Queréis volver a ser alquimistas?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Escrito por: John Mendiburu Gomez

Estudiante de Derecho. Fan incondicional de manga y los videojuegos, pero en especial de los RPGs. Puedes encontrarme en Twiter en la cuenta @Zerowolfu

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter