Atlus traerá de vuelta Catherine a las consolas de Sony

Atlus ha anunciado hoy el lanzamiento de su nuevo título de acción y puzzles Catherine: Full Body. Este nuevo juego es un remaster/remake de Catherine, el cual se lanzó en PlayStation 3 y Xbox 360 en 2012, y que aparecerá próximamente en PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Según ha anunciado Famitsu, el juego estará desarrollado por Katsura Hashino, director de Studio Zero, en colaboración con Atlus. También se ha podido saber que Catherine: Full Body tendrá como novedad una tercera Catherine.

Esta nueva Catherine se llamará Rin (voz de Aya Hirano), y es la pianista del Bar que frecuenta Vincent. La intervención de Rin añadirá nuevas ramas a la historia de las protagonistas originales Catherine y Katherine. También se ha confirmado que se añadirán nuevas escenas, episodios, “eventos sexys” y finales, aunque todavía desconocemos como funcionarán.

Catherine

El juego tendrá nuevos modos de dificultad y un nuevo sistema de ayudas. También habrán batallas en linea y sistema Cross Save entre PlayStation 4 y PlayStation Vita.

En las fases de puzzles se añadirá una nueva mecánica, donde tendremos que mover bloques que estarán enlazados entre si.

Todas las novedades de este nuevo juego se revelarán en un LiveStream de Nico Nico, que se emitirá el 22 de diciembre a la 7:30 PM hora japonesa.

Catherine es un juego de acción y puzzles, protagonizado por Vincent, un hombre de 32 años que engaña a su prometida Katherine con una mujer llamada Catherine. Vincent tendrá que sobrevivir y enfrentarse a sus más terribles pesadillas.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Carlos Boher

Licenciado en Comunicación Audiovisual. Apasionado del Survival Horror, los RPG de todo tipo, el cine de terror y el manganime. Fui a Silent Hill y volví para contarlo. Creador del Blog https://lacolinadelterror.blogspot.com.es/

También puedes leerme en Twitter @angelonoctis

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter