Bandai Namco tiene un anuncio preparado para la Japan Expo de París

Bandai2

En su perfil oficial de Twitter, Bandai Namco ha confirmado que están preparando un gran anuncio durante la Japan Expo que se celebrará del 2 al 5 de Julio de la próxima semana. Según la misma Bandai, este anuncio se efectuara el 2 de Julio, donde la compañía revelara noticias que “los fans de la serie estarán encantados”.

Se especula bastante sobre cual puede ser esa noticia, desde la localización del Digimon para Vita y PS4, esto a raíz de una posible filtración del juego para PS4 en Amazon y a las declaraciones de la propia Bandai diciendo que 2015 seria el año de Digimon, o el anuncio de algún juego de una franquicia conocida cómo God Eater.

Bandai últimamente está que no para escuchando a sus fans y le está dando resultados, esperemos noticias la próxima semana.

Escrito por: Sandy Batista

Estudiante de informática, lector de mangas y cómics y consumidor de series animadas (japonesas y occidentales). Me pueden encontrar en twitter como @Yukionna07 .

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter