La beta abierta de Monster Hunter World no requiere de suscripción online

Monster Hunter World es el próximo gran lanzamiento en el horizonte de Capcom. La franquicia de caza regresa a sobremesa tras un importante periplo en portátiles, concretamente en Nintendo 3DS. Con la intención de captar al mayor número de usuarios posibles, la beta abierta de Monster Hunter World no requerirá de una suscripción al servicio online de PlayStation.

Comenzando el pasado viernes, dicha prueba se extenderá hasta el 26 de diciembre. Cuenta con la posibilidad de disfrutarla en modo un jugador y multijugador, esto último con usuarios de todo el globo terráqueo. Las opciones de personalización de personaje en esta beta son escasas, existiendo únicamente seis posibilidades. Pero no hay que preocuparse, Capcom ha asegurado que este hecho es así por tratarse de una prueba. Así, y a lo largo de tres diferentes misiones, podremos adentrarnos en el universo de Monster Hunter hasta con 14 armas que se encontrarán disponibles en esta beta abierta.

Escrito por: Abelardo González Hernández

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter