Black Clover: Project Knights es el nuevo juego de Bandai Namco para PS4 y PC

Bandai Namco ha publicado a través de su canal de YouTube un pequeño teaser de lo que va a ser su nuevo proyecto, Black Clover: Project Knights. Se trata pues de un título basado en el manga Black Clover de Yūki Tabata, por lo que tomaremos el rol de personajes como Asta, que es el que hace aparición en el vídeo de marras.

Por el momento se sabe que el juego contará con subtítulos en castellano y que llegará a lo largo del año 2018 a nivel mundial para PlayStation 4 y PC (en Japón, en cambio, será exclusivo de la consola de Sony). Si bien, se espera que el próximo 18 de diciembre conozcamos más información sobre este interesante lanzamiento que todo apunta a que abrace el género de aventuras y acción. ¿Quizás una fecha de salida?

Fuente

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter