Blizzard ha anunciado en este jueves de GamesCom 2015 la sexta expansión de su MMORPG World Of Warcraft, su vanguardia en el mundo del gaming durante más de diez años. La susodicha expansión llevará el nombre de World Of Warcraft: Legión, desmintiendo los rumores que apuntaban a “The Dark Prophet” como la siguiente expansión.

“Legion” llega con un montón de añadidos para el MMO, tales como las Islas Abruptas, un nuevo continente a explorar, plagado de nuevas aventuras, razas, y enemigos, la nueva clase “cazador de demonios”, la posibilidad de alcanzar el nivel 110, mazmorras y raids como es costumbre y un nuevo sistema de honor. Así como la aparición de los “salones de clase” y “armas-artefacto” personalizables para nuestros personajes.

No tenemos aún fecha de lanzamiento, pero Blizzard ha abierto la inscripción a la beta, ¡Así que revisad bien vuestras cuentas de BattleNet para obtener una clave!

Escrito por: Dseto

Youtuber desde hace unos años, aficionado a los videojuegos desde siempre.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter