Blossom Tales: The Sleeping King dará el salto a Nintendo Switch

Blossom Tales: The Sleeping King es ese juego que nos recordó el por qué nos enamoramos de las primeras entregas de la saga The Legend of Zelda, especialmente a su entrega de Super Nintendo. Con su relanzamiento para Nintendo Switch podremos rememorar las aventuras de esta heroína explorando un reino lleno de mazmorras y misterios por doquier.

Lily, la Caballera de la Rosa que manejamos, deberá enfrentarse al malvado brujo Crocuswho y romper el hechizo que mantiene durmiente al Rey. Para llevar acabo estas hazañas, nos debemos abrirnos camino por un campo lleno de peligros, conseguir herramientas para avanzar y completar cuatro mazmorras gracias a nuestra habilidad.

Blossom Tales: The Sleeping King

Sin embargo, hay que tener en cuenta que la historia de Lily está siendo narrada por un abuelo a sus nietos, y estos últimos tienden a complicarle las cosas a nuestra Caballera de la Rosa. Esto le añade muchos desafíos al título, aparte de ser un alivio cómico bastante divertido de ver.

Blossom Tales: The Sleeping King

Blossom Tales: The Sleeping King está disponible ahora para Steam y Nintendo Switch.

Fuente: siliconera

Escrito por: Kuper Hernández

Soy estudiante de técnico de sonido y siempre he sentido cierta predilección por las historias. A día de hoy disfruto hablando de cine, cómics, literatura y, por supuesto, videojuegos. Podéis encontrarme en Twitter como @KuperM27

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter