Los creadores de Bravely Default apuntan a un lanzamiento en Switch en su felicitación navideña

Las franquicias de Square Enix han decidido felicitarnos la Navidad con noticias sin confirmación oficial por parte de la compañía. Así nos llegaba hoy mismo una filtración —a la que muchos insiders ya achacan a un movimiento estratégico de la propia Square Enix— sobre el nuevo mundo de Kingdom Hearts III, basado en Monstruos S.A.

Un poco más claro es el anuncio que han realizado los creadores de Bravely Default en Twitter, que nos felicitan la Navidad con una imagen temática de Edea sosteniendo ambos Joy-Con, apuntando a un posible lanzamiento del popular RPG de Nintendo 3DS en la consola híbrida, que aparece en un calcetín en la misma imagen.

Por el momento la empresa no se ha pronunciado al respecto por lo que no se puede afirmar con total seguridad que el título vaya a llegar a la consola de marras, pero la ilustración deja poco espacio para la imaginación. A esto se suma las declaraciones anteriores del CEO de Square Enix, que aseguraba querer llevar antiguas IPs a la consola.

Por el momento se desconoce cuando llegará el juego a Nintendo Switch, que mejoras traerá consigo, si se tratará de un pack que aúne ambas entregas o si llegará a Occidente, por lo que deberemos esperar a que la compañía mueva ficha y lo presente oficialmente.

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @ZonaDuscae.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter