Bridge Constructor Portal el spin-off de Headup Games

La queridísima saga Portal recibirá una nueva entrega en forma de spin-off. En esta ocasión se trata de Bridge Constructor Portal desarrollado por Headup Games y con el apoyo de Valve. El anuncio se ha dado a conocer a través de un trailer en Youtube.

Según el estudio, han trabajado en el proyecto secretamente durante el último año y saldrá en PC, consolas y móviles. Se espera un anuncio más detallado durante los Game Awards. El juego saldrá el próximo 20 de diciembre.

Aunque por el momento no se han mostrado imágenes del juego, el vídeo parece confirmar el regreso de Ellen McLain como GLaDOS. Al parecer el juego consistirá en el uso de distintos elementos conocidos de la saga Portal para permitir el paso de vehículos entre dos puntos concretos de la pantalla.

Bridge Constructor Portal

Fuente: Gamerevolution

 

Escrito por: Jaume Jueves

Estudiante viejuno de Comunicación Audiovisual y vlogger en Los Jueves del Hambre. Aficionado enfermo a los videojuegos, cómics, juegos de rol, cine y otros tantos hobbies que acaban con mi cartera.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter