Burnout Paradise HD Remaster llegará a PS4 en Japón

Tras muchas especulaciones de la remasterización de uno de los mejores juegos sobre conducción y destrucción en mundo abierto, Burnout Paradise HD Remaster (nombre oficial desconocido) confirma su salida para PlayStation 4 en Japón el 16 de marzo.

Burnout Paradise HD remaster

Desde el pasado 13 de diciembre Gamepress, nos informaba de los rumores que existían acerca de la salida de esta versión para Playstation 4 y Xbox One. La fecha de lanzamiento fue listada el 1 de marzo.

El juego será una remasterización en alta definición de las versiones de PlayStation 3, Xbox 360 y PC lanzadas en 2008. No hay nada confirmado por ahora, pero lo más probable será que veamos esta versión en PlayStation 4 y Xbox One para el resto del mundo.

Hace 10 años pudimos disfrutar de este gran juego desarrollado por Criterion Games, ahora esta versión es una buena oportunidad para aquellas personas que no lo han podido disfrutar, una excelente forma de volver a recorrer las calles de Paradise City a toda velocidad.

Fuente: Gematsu

Escrito por: Kronk

Amante de los videojuegos desde tiempos inmemoriables.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter