Esta misma semana Capcom nos ha sorprendido con el anunció de un nuevo Monster Hunter, llamado Monster Hunter X Cross para la portátil de Nintendo. El anuncio se ha realizado en Japón en el “Monster Hunter meeting 2015” donde también han anunciado otro nuevo juego para la Nintendo 3DS, Monster Hunter Diary: Poka Poka Airu Village DX. Este juego ya fue lanzado anteriormente en PSP.

MH-x-imagen

Capcom nos sorprendió con un increíble tráiler, con gameplay de su nuevo juego. En el tráiler podemos ver varios elementos distintos a sus anteriores entregas. El más destacando es la presencia de nuevos movimientos. En el video podemos ver como los cazadores realizan varios movimientos espectaculares con diferentes armas.

Estos movimientos, que han sido confirmados por la revista japonesa Famitsu, se llaman “técnicas de caza”, estos podrán o bien causar un gran daño al monstruo o bien curar a los aliados y/o curarnos a nosotros mismos. También han confirmado que no tendremos ningún tipo de arma nueva, pero sí que presentaran 4 tipos de estilos de caza para todas las armas.

Otro detalle a destacar es la presencia de nuevos monstruos, y la misma revista ha confirmado que tendremos 4 nuevos monstruos principales, los cuales son un wyvern bruto, un wyvern volador, un leviathan y una bestia de colmillos.

I por último, otro elemento importante que se puede ver en el tráiler es la nueva aldea llamada Beruna, pero también podremos visitar otras aldeas de otros títulos anteriores, como Pokke, Yukumo y Kokoto.

La fecha de salida ha sido confirmada para el invierno de este mismo año y usara el mismo motor gráfico que su anterior entrega, Monster Hunter 4 Ultimate. Su salida del país nipón no ha sido mencionada.

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter