Capcom y Bandai Namco firman un acuerdo de colaboración

Dos de las compañías de videojuegos más relevantes en el ámbito japonés, Capcom y Bandai Namco, han anunciado a través de un comunicado de prensa su intención de colaborar entre sí en pos de ofrecer una mejor experiencia para el consumidor y reducir los costes de desarrollo. ¿Podría tratarse de una relación que acabe transformándose en el desarrollo de juegos con contenidos de ambas compañías?

Por desgracia, el comunicado de prensa no incluye detalles específicos sobre lo que implica dicho acuerdo o qué tipo de contenido se puede esperar como resultado del mismo. Dicho esto, no es la primera vez que ambas compañías se aventuran en esto de las colaboraciones, teniendo ejemplos como Street Fighter X Tekken en 2012 y el intento de Tekken X Street Fighter que se quedó en agua de borrajas.

Fuente

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

Aún no hay comentarios.