Catherine: Full Body confirma su llegada a Occidente

Esta misma mañana publicábamos el tráiler de Catherine: Full Body, el próximo título de Atlus. Apenas unas horas después, la compañía nipona ha confirmado la llegada del mismo a Occidente. Así, los usuarios de fuera de Japón podrán disfrutar también de esta remasterización tan esperada. Además, como pudimos presenciar en el vídeo colgado hace relativamente poco, se incluirá un nuevo personaje. Rin, una misteriosa chica de pelo rosa y ojos claros, ya luce como portada en la página oficial japonesa del título. En la europea, se confirman los diferentes detalles acerca de esta nueva entrega, además de ser el portal dónde hemos conocido la noticia de su salida de Japón.

Atlus y SEGA ya han prometido nuevas tramas y argumentos en esta reedición. Fechado en Japón para invierno de 2018, aún no posee marco de llegada en Occidente. Según el comunicado oficial, próximamente recibiremos más detalles acerca del precio y fecha de lanzamiento. Confirmado para PlayStation 4 y PS Vita, Catherine: Full Body nos dará la posibilidad de usar el soporte para partidas cruzadas existente entre ambos dispositivos.

Vincent Brooks es nuevamente corrompido, su moralidad se encuentra en constante duda. Hasta ahora nunca había estado tan cargada de complicaciones, y la llegada de Rin pondrá todo patas arriba. Con las nuevas tramas y episodios añadidos, los jugadores tendrán la posibilidad de vivir nuevas experiencias. Así, contaremos con diferentes finales y escenas hasta ahora desconocidas.

Escrito por: Abelardo González Hernández

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter