Codemasters anuncia el campeonato mundial DiRT World Championships

Codemasters, premiado editor y desarrollador de videojuegos, ha anunciado que el próximo 19 de febrero de 2018 se estrenarán los campeonatos mundiales DiRT World Championships.

DiRT World Championships

DiRT World Championship ofrece a los jugadores la posibilidad de realizar un test drive en el circuito de Silverstone conduciendo un alucinante coche de rallycros RX2. Los dos mejores tiempos en cada plataforma, es decir, PlayStation 4, Xbox One y PC, se clasificarán  para los cuartos de final.

Los campones de la gran final, que se retransmitirá en vivo desde aquí, tendrán la oportunidad de asistir a una gran fiesta el 26 de mayo en el festival Speedmachine, que acoge la cita británica del campeonato de la FIA World Rallycross Championships presentado por Monster Energy.

Se utilizará el sistema de Eventos de la Comunidad en DiRT 4, por lo que los jugadores competirán online en pruebas de rally y rallycross para obtener un puesto en las rondas de cuartos de final y de semifinales que se emitirán en vivo para obtener un puesto en la Speedmachine.

DiRT 4 se encuentra disponible actualmente para PlayStation 4, Xbox One y PC. Si quieres conocer mejor el juego, pásate por el análisis que realizamos en su día.

Escrito por: Rafa Martínez Naharro

Videojuegos como hobby y estilo de vida; amante del anime y los JRPG. ¡Yo sin Japón no sería persona! Podéis encontrarme en Twitter como @divsluck.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter