Contacta con nosotros

¡Nos encantaría escucharte!

En Legión de Jugadores siempre nos gusta escuchar lo que nos queréis decir. Por eso contamos con este formulario para que puedas ponerte en contacto con nosotros. Una vez lo envíes te responderemos con la mayor brevedad posible.

Si tienes alguna duda sobre nuestra información legal te recomendamos que te dirijas a su apartado. En el caso de que nos escribas en relación a nuestra política de cookies, puedes informarte antes en su propio espacio. También contamos con un listado de nuestros recursos gráficos de prensa.

¿Quieres colaborar con nosotros?

Si quieres hacernos llegar tus notas de prensa o te gustaría que hablásemos de tu juego estaremos encantados de hacerlo. Puedes contactarnos a través del formulario que encontrarás más abajo o a través de nuestro email de contacto.

¿Te gustaría escribir con nosotros?

Si quieres formar parte de nuestra redacción y escribir en nuestro equipo puedes hacernos llegar tus datos a través de nuestro formulario para candidaturas. Te rogamos que leas nuestros requisitos en el mismo. Si tienes cualquier duda acerca del proceso no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte a resolverlas.

Formulario de contacto








Limpiar todos los campos

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter