Creative Assembly presenta un nuevo tráiler para A Total War Saga: Thrones of Britannia

Hace unas semanas anunciábamos el nuevo proyecto de Creative Assembly, A Total War Saga, una serie de pequeñas campañas situadas en grandes eventos de la historia de la humanidad. El primero de ellos seria A Total War Saga: Thrones of Britannia y tratara sobre las guerras que asolaron las islas británicas en el siglo IX d.C entre ingleses, escoceses, irlandeses, galeses y vikingos.

Y que mejor forma de presentar la magnitud de esta guerra que con una de las batallas más importantes de este periodo, la Batalla de Edington. Una batalla en la que el rey del reino de Wessex detuvo en seco los planes de expansión de los Danos. En esta batalla sobresale el rey del reino de Wessex, Alfredo llamado El Grande por su pueblo y primer rey de los anglosajones.

Esta es la primera de las personalidades que estarán presentes en el juego. Y como es costumbre en los juegos de Creative Assembly, nos pondremos en la piel de Alfredo El Grande e imitaremos, o superaremos, sus gestas ya sea usando la diplomacia, la influencia o la fuerza bruta. Todo sea con tal de convertirte en el rey de las Islas Britanicas y dejar nuestra huella en la historia.

A Total War Saga: Thrones of Britannia

Escrito por: King_Yoa

Graduado en Nutrición Humana y Dietética. Nutricionista de día y redactor de noche en esta fantástica pagina. Jugador de Pc desde que tengo memoria y obsesionado con los juegos de estrategia, acción/aventura y los RPG. También soy un aficionado a la lectura y un enamorado de la animación, ya sea oriental o occidental.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter