Creeping Terror llegará a Nintendo Switch

Lanzado durante la pasada noche de Halloween en PC y Nintendo 3DS, Creeping Terror también confirma su lanzamiento en Nintendo Switch, aunque por el momento no se ha ofrecido una fecha concreta.

Así lo ha hecho saber Mebius a través del último número de la revista Weekly Famitsu, confirmando además que esta nueva edición contará con un nuevo nivel de dificultad más asequible y trajes adicionales.

Creeping Terror es una aventura de terror y supervivencia protagonizada por una estudiante que se hace llamar Arisa. Esta llega a una mansión para pasarlo bien con sus amigos, pero al poco de llegar, descubre que dicho lugar está habitado por criaturas la mar de terroríficas, por lo que la estancia pasa a convertirse en un auténtico infierno.

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter