El cuarto capítulo de Batman: The Enemy Within ya tiene fecha de estreno

La desarrolladora independiente Telltale Games ha anunciado que el siguiente capítulo de Batman: The Enemy Within se titulará What Ails You. Este será el penúltimo episodio de la segunda temporada y se estrenará el 23 de enero de 2018.

El episodio tratará una serie de temas, incluyendo The Pact, Amanda Waller, y por supuesto, la interesante versión del Joker que hay en este universo. Una vez más tendremos que ponernos la máscara del detective más famoso de los cómics, para resolver todos los misterios que nos ofrece What Ails You. Telltale lanzó nuevas capturas sobre este capítulo, así como un póster, para celebrar el anuncio de esta fecha de estreno.

Batman: The Enemy Within

El primer episodio de Telltale’s Batman: The Enemy Within se lanzó originalmente el 8 de agosto de 2017 y está disponible en Xbox One, PlayStation 4, Windows, macOS, iOS y Android. Aún no se ha anunciado que esta segunda temporada, pero la primera ha llegado recientemente a Nintendo Switch.

Escrito por: Kuper Hernández

Soy estudiante de técnico de sonido y siempre he sentido cierta predilección por las historias. A día de hoy disfruto hablando de cine, cómics, literatura y, por supuesto, videojuegos. Podéis encontrarme en Twitter como @KuperM27

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter