Dark Souls 3 podría ser presentado en el E3

darksouls31

Parece que las sorpresas del E3 se van a desvelar antes de tiempo. Según el canal de youtube “The Know” Dark Souls 3 es ya una realidad y presentará jugosas novedades.

Al parecer esta nueva entrega tendrá hasta 10 clases a elegir para nuestro personaje, permitirá sacrificar enemigos para poder acceder a otras partidas y cazar a su jugador, o que sea el otro jugador el que venga a cazarnos a cambio de una recompensa. También se menciona un modo multijugador cooperativo para 4 jugadores y un sistema que alterará el comportamiento de los jefes finales según vaya el combate, pudiendo tornarse mucho más agresivos si se ven superados.

Cómo ya hemos dicho todo esto no son más que meras especulaciones pero las screenshots mostradas en el video parecen muy reales, a continuación os dejamos unas cuántas:

darksouls32

darksouls33

Escrito por: Daniel Funes Castillo

Webmaster de Legión de Jugadores. Fanático de los videojuegos con 3 años, empecé con Super Mario World y desde entonces no he parado. Busco crear una comunidad abierta y tolerante dónde todos puedan participar y dar su opinión.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter