Dragon Quest Builders y Kirby: Battle Royale lanzan sus particulares demo

Contra todo pronóstico Nintendo ha celebrado hoy el esperado Nintendo Direct (en un nuevo formato bautizado como Mini), anunciando grandes novedades protagonizadas por la llegada de The World Ends With You y Dark Souls en versión remasterizada para la consola híbrida de Nintendo.

Pero esas no han sido las únicas novedades que ha presentado la gente de Kyoto, entre muchas otras, también han anunciado dos nuevas demos para su Nintendo eShop, la primera pertenece a Dragon Quest Builders, el juego de construcción basado en la saga Dragon Quest que nos dejó con un gran sabor de boca en su salida. La otra viene de la mano de la bola rosa preferida de Nintendo, y es que Kirby: Battle Royale, la última entrega de la serie, ya cuenta con una versión demo en la eShop de Nintendo 3DS.

Nosostros tuvimos la oportunidad de analizar Dragon Quest Builders en su llegada a PlayStation 4 e hicimos lo propio con Kirby: Battle Royale en su reciente salida en la portátil de Nintendo.

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @ZonaDuscae.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter