Dark Souls tendrá una remasterización para consolas Next Gen según un rumor

Dark Souls es uno de los juegos mas influyentes de la pasada generación, ademas de ser uno de los más queridos por los fans, convirtiéndose en un titulo de culto de forma casi instantánea. A partir de él se formo todo una saga de una calidad pocas veces vista y incluso sentó cátedra en la industria, dando lugar a títulos que imitan la fórmula de la franquicia. Algunos bien y otros hubiera sido mejor que se hubieran quedado en la oscuridad.

Dark Souls

Y ahora, seis años después de su lanzamiento, varios rumores apuntan a que la experiencia Dark Souls volverá a nuestras pantallas en forma remasterizada para consolas de nueva generación Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Esto ha surgido a raíz de un tuit del insider de Nintendo Switch Network, Marcus Sellars, afirmando que el juego sera anunciado en un evento de Bandai Namco el próximo 15 de diciembre, junto con otros “cinco juegos sin anunciar”. Si bien, el tuit ha sido eliminado.

Dark Souls

Escrito por: King_Yoa

Jugador de Pc desde el origen de los tiempos y amante de la cultura nipona, especialmente del anime y el manga. Mis sagas favoritas son Dark Souls, Starcraft y Mass Effect.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter