Death Stranding recibirá un gran anuncio en 2018 según Hideo Kojima

Cada vez que Hideo Kojima habla, aquello que diga se vuelve viral. El realizador japonés, quién nos tiene intrigados a todos con su último trabajo, recientemente ha ofrecido una serie de declaraciones respecto a este. Death Stranding, que será el primer título de su compañía lejos del amparo de Konami, es hoy en día un misterio más allá de los tres tráilers mostrados. Sin embargo, parece que en 2018 esta tónica va a cambiar.

Hace dos semanas, Kojima ofrecía detalles sobre el lore y gameplay del mismo. Poco después, en una entrevista concedida a la revista japonesa Dengeki PlayStation, hemos podido conocer más información. Hideo asegura que Sony se muestra muy contenta respecto a la velocidad de desarrollo del título. Además, ha aprovechado para afirmar que en 2018 recibiremos un anuncio sorprendente relacionado con Death Stranding.

Poco o nada conocemos sobre el nuevo título de uno de los realizadores más influyentes del panorama. Con la participación de Norman Reedus y Guillermo del Toro, este videojuego estará ambientado en un mundo post-apocalípitico. ¿Qué anuncio nos tendrá preparado Hideo Kojima en referencia a su próximo videojuego? ¿Será un gameplay, la fecha de lanzamiento o ambos? El próximo año lo descubriremos.

Escrito por: Abelardo González Hernández

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter