Deemo Reborn llevará su rítmico piano a PlayStation 4 y PlayStation VR

Rayark lleva ya tiempo triunfando con su obra musical, Deemo gracias a su lanzamiento en PlayStation Vita y smartphones en tierras japonesas. Y es que el juego cuenta con historia propia y un característico diseño que ha hecho las delicias de miles de jugadores.

El éxito del mismo ha llevado a sus desarrolladores a dar el salto a la gran pantalla. Bajo el título de Deemo Reborn, el título rítmico llegará a PlayStation 4 con soporte para ser utilizado mediante PlayStation VR. Por el momento se desconoce como se adaptarán sus mecánicas, que requieren de una pantalla táctil con la que pulsar las notas del piano, a la consola ni si será compatible con el uso de Dualshock 4.

Si se conoce ya que el juego llegará con soporte multidioma, incluyendo inglés, japonés, chino (simplificado y tradicional), coreano, francés, español, portugués y ruso. Por lo que, como ya pasó con su versión de PlayStation Vita, seguramente sea lanzado fuera de Japón de forma posterior a su publicación original.

Por otro lado, Deemo Reborn contará con un nuevo modelado de personajes y gráficos en 3D, algo totalmente inédito en la serie. La música, por su lado, llegará de manos de Unties, una de las publicaciones que se encuentran bajo el ala de Sony Music Entertainment.

Por el momento se desconoce la fecha en la que llegará Deemo Reborn y las regiones en las que lo hará. Su listado original de canciones y los detalles de su historia tampoco han sido publicados, por lo que deberemos ser pacientes.

Fuente

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @ZonaDuscae.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter