Deiland presenta su campaña Kickstarter

Kickstarter es una plataforma mediante la cual se presentan diversos proyectos de distintos ambitos profesionales que esperan ser financiados, la presentación de estos proyectos está habitualmente apoyada sobre material audiovisual, los cuales nos plantean los objetivos clave para hacer del mismo una realidad. Pues bien hace tan solo unos días Deiland era presentado gracias a Kickstarter, bajo la premisa de ser un RPG de aventuras de lo más interesante.

Deiland presenta un estilo artístico y visual muy vistoso, además con sus premisas jugables promete ser un título variado, en el que podremos ser poseedores de nuestra propia granja e ir haciéndola crecer gracias a nuestro progreso, también tendrá su propio sistema de crafteo, por lo que los recursos serán un peso añadido al título. La obra ha sido anunciada de primeras para PC y PS4.

El proyecto que viene de la mano del estudio Chibig, ya ha recaudado mas de nueve mil dolares rozando ya la meta de llegar a los diez mil dolares. Y a vosotros ¿Que os parece este futuro título? ¿Creéis que llegará a buen puerto? Desde luego que el mimo que deja entrever nos deja con muchas ganas para el futuro.

 

Escrito por: Nicolás Gonzalo

Aficionado a los videojuegos, manga, y la cultura japonesa, actual aspirante a diseñador gráfico y en busca continua de oportunidades y posibilidades. @HaruNoxFleuret

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter