La demo de Atelier Lydie and Suelle acaba de llegar a Japón

La saga de alquimistas más famosa trae la demo a Japón para preparar a los jugadores a su estreno el 21 de diciembre. Con un peso de 6,88 GBs, la demo de Atelier Lydie and Suelle permitirá acceder al escenario principal del juego hasta el segundo capítulo. La partida guardada de la demo podrá transferirse a la versión completa del juego para la obtención de beneficios.

Entre las diferencias de la demo frente a la versión completa, las más importantes son que en esta versión de prueba no ocurrirán eventos no principales, como eventos de personajes; el máximo nivel que se puede alcanzar es el nivel 10; la música de fondo no puede ser cambiada y los vestidos no pueden ser cambiados.

Atelier Lydie and Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings se lanzará en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation Vita el 21 de diciembre en Japón, mientras que en Occidente, será lanzado para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC el 27 de marzo en Norte América y el 30 de marzo en Europa.

Junto a la demo, se han estrenado un nuevo gameplay, una recopilación de la serie Mysterious y el anuncio televisivo del juego en Japón.

Fuente: Gematsu

Escrito por: John Mendiburu Gomez

Estudiante de Derecho. Fan incondicional de manga y los videojuegos, pero en especial de los RPGs. Puedes encontrarme en Twiter en la cuenta @Zerowolfu

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter