Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa: Puntos clave de la demo

Puntos clave de la demo Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

A la espera de unas semanas por el esperado Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, Nintendo ha repartido claves para descargarnos la demo de este juego, donde no solo veremos un anticipo del juego, sino que además podremos transferir objetos y pokémons de la demo al juego completo.

La demo no nos muestra mucho contenido del juego final ya que solo nos podremos mover por algunas islas pequeñas y por la ciudad Algaria sin la posibilidad de poder entrar en ninguna casa.

Al empezar a jugar veremos como Latias o Latios nos dejan en la ciudad junto con Máximo, el encargado de guiarnos por esta demo. Seguidamente iremos a la estación espacial donde nos enfrentaremos al Equipo Magma después de que Máximo nos deje elegir entre Grovyle, Combusken y Marshtomp todos ellos con su mega-piedra equipada. Después de acabar con los villanos y salvar al científico de la estación espacial volaremos hasta una isla para salvar a un pokémon capaz de mega-evolucionar. Ahí combatiremos con unos secuaces y comandantes del Equipo Magma y Aqua y  capturaremos a Glalie de una sola poké ball sin tener que debilitarlo. Este llevara equipada la piedra que le permita mega-evolucionar.

Al terminar la misión, nos saldrá el mensaje de que podremos pasar esté Glalie con la mega-piedra a la versión completa. Ahora podemos cumplir varias misiones usando a Sceptile, Blaziken, Swamper y Glalie, (todos ellos con sus mega-piedras). Con estas misiones simples podremos obtener más objetos para pasar al juego completo, como un lote de poké ball, sana ball y escamas corazón.

Recordamos que Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa saldrá a la venta el 28 de noviembre en toda Europa.

[su_youtube url=” https://www.youtube.com/watch?v=HuaL_hMpPaM”]

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.