Descubren nuevos enemigos y personajes inéditos en Bloodborne

Hace unos días os contabamos que habían encontrado al mítico enemigo perdido de Bloodborne, el cual habría sido mostrado durante su exposición en la PlayStation Experience 2014 para desaparecer posteriormente. Como os decíamos en esa misma entrada, este descubrimiento podría animar a otros jugadores a realizar proezas similares y eso es justamente lo que ha pasado.

Y es que Daemon1, usuario del foro XeNTaX -conocidos por este tipo de prácticas- ha conseguido superar las defensas del juego para realizar un datamining (una exploración de datos) sobre el mismo. Con esto se ha conseguido acceder a los archivos de Bloodborne, siendo capaces de revelar nuevos enemigos que no consiguieron llegar a la versión final del título.

A partir de esto el usuario de YouTube Sanadsk ha empezado a publicar una serie de vídeos donde se muestran todos estos datos que no llegaron a ver la luz. Por el momento el usuario cuenta con dos recopilatorios donde muestra enemigos, lo que parecen ser algunos jefes finales desechados e incluso algunos NPCs. Os dejamos con ellos a continuación:

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @ZonaDuscae.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter