Desvelado un nuevo modo de juego para Samurai Warriors 4-II

Se trata del modo supervivencia, un nuevo y fascinante modo de juego diseñado para poner a prueba las habilidades y resistencia de los jugadores.

Este modo consiste básicamente en elegir el personaje que queramos, y adentrarnos en un castillo encantado que cuenta con niveles ilimitados e innumerables recompensas. Al acabar con miles de enemigos y con los objetivos que tengamos, se nos recompensara con monturas y armas nuevas.

Todas estas armas y monturas se podrán utilizar en el modo historia, si logramos salir del castillo antes de que termine el tiempo o antes de que nuestro indicador de salud llegue a cero.

Además este modo incorpora el modo desafío, en el que tendremos distintas cámaras con distintos desafíos: La Cámara de los Juicios consiste en vencer a tantos enemigos como resulte posible en un tiempo determinado. La Cámara de la Riqueza se centran en hacer acopio de tanto oro como sea posible antes de que se agote el tiempo. La Cámara de la Agilidad pone a prueba la habilidad del jugador ya que tendrán que acabar con los enemigos abanderados y llegar a tiempo a su destino. Y, por último, La Cámara de la Muerte representa un desafío extremo ya que los enemigos infligen golpes abrumadores.

Samurai Warriors 4-II saldrá a la venta el 2 de octubre para PS4, y simultáneamente para PS3 y PS Vita de manera digital. También estará disponible para PC desde Steam el mismo día.

Escrito por: Arnau Silva

Estudiante de Biología con ambición de entomólogo, aficionado a los juegos, los cómics y todo aquello relacionado con la tecnología.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter