Nintendo Switch podría recibir dos recopilatorios de Ace Attorney

Ya conocíamos los planes de Capcom de seguir apoyando a Nintendo Switch dado su innegable éxito. En distintas ocasiones, la empresa ha declarado que el lanzamiento de futuros juegos en la última consola de Nintendo dependería del éxito de sus propios títulos en la plataforma. Parece que están contentos con las ventas, y es que han detallado el lanzamiento de varias entregas de Ace Attorney para misma de cara al 2018.

Al parecer Capcom planea al menos tres entregas. Una recopilación de los primeros tres Ace Attorney para abril de 2018 y las siguientes entregas (cuarta, quinta y sexta) para octubre del mismo año. Además, como ya os informamos días atrás, según la filial inglesa de Kotaku, la compañía nipona estaría trabajando en una nueva entrega de la franquicia, que llegaría a finales del siguiente año — posiblemente aprovechando sus dos recopilatorios para allanar el camino de cara a su salida. Esta entrega contaría de nuevo con Phoenix Wright como protagonista y se lanzaría simultáneamente en Nintendo Switch y dispositivos móviles.

Hasta conocer más detalles, esperaremos con ganas a abril de 2018 para ver por primera vez a Phoenix Wright litigando en Nintendo Switch.

Ace Attorney

Escrito por: Als3rr

Estudiando para ser productor de videojuegos y jugando el resto del tiempo. Bueno miento, a veces también escribo para esta maravillosa página, son un equipo verdaderamente fantástico. Una auténtica Legión.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter