Detroit : Become Human saldrá en 2018

Finalmente, a pesar de que no hubo más detalles de fecha de salida durante el tráiler del E3 2017, Detroid : Become Human saldrá en 2018 según las palabras de su director, David Cage, del equipo Quantic dream. “Va a ser el próximo año”, refiriéndose a su lanzamiento, así lo contaba en su entrevista a GameSpot.

Como es de costumbre, a continuación os mostramos una breve visión general del juego vía PlayStation :

Viaja a la metrópolis de Detroit, una ciudad rejuvenecida por un emocionante desarrollo tecnológico: los androides. Testigo de su nuevo mundo valiente, a su vez el caos, como tomar en el papel de Kara, una androide femenina tratando de encontrar su propio lugar en un paisaje social turbulento.

Forma una narrativa ramificada ambiciosa, haciendo elecciones que no sólo determinarán su propio destino, sino el de toda la ciudad. Descubre lo que significa ser humano desde la perspectiva de un extraño – ver el mundo del hombre a través de los ojos de una máquina.

Tráiler E3 2017 :

Detroit : Become Human será lanzado el próximo año en la plataforma PlayStation 4. ¿Estarás preparado para descubrir un nuevo mundo?

Fuente

Escrito por: Raúl Bleda Martínez

Estudiante de Animación 3D y de la lengua y cultura Japonesa. Amante de los JRPG, de los videojuegos en general y del cine. Community Manager de @KHFansite. "El esfuerzo diario es el único camino hacia la fuerza".