Deus Ex : Mankind Devided llegará a Linux y Mac

Deus Ex Mankind Devided llegará finalmente a Linux y Mac: la editora Feral Interactive será la encargada de realizar dicho port a estos sistema para finales de este año.

Square Enix, compañía desarrolladora del título no ha querido concretar más su fecha de lanzamiento en estas plataformas, solo añadiendo que los requisitos mínimos del sistema se sabrán próximante.

En pocas palabras la confirmación ha hecho oficial su lanzamiento en ambos sistemas operativos y su editora, que ya cuenta con experiencia al ser  la misma encargada de hacer el port de juegos como Life is Strange, Tomb Rider o Sleeping Dogs

Sinopsis de Square Enix: Corre el año 2029 y los humanos aumentados mecánicamente han sido relegados al estatus de parias que viven totalmente marginados y aislados del resto de la sociedad.

Adam Jensen es ahora un experimentado agente encubierto en un mundo que ha dado en despreciar a los de su clase. Equipado con un nuevo arsenal de armas y aumentos de última generación, Adam tendrá que escoger bien la estrategia adecuada y en quién confiar para destapar una conspiración a escala global.

 

Escrito por: Davidjb95

Soy un estudiante de Periodismo + Protocolo y Organización de Eventos con un gran amor por el mundo de los videojuegos y sobre todo los RPGs y juegos de deportes.