Devil May Cry HD Collection llegará a PS4, Xbox One y PC

Los fans del caza-demonios más importante de la industria de los videojuegos están de enhorabuena. Devil May Cry HD Collection, el port que incluye las primeras tres entregas de la saga, llegará a la nueva generación. Los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC podrán hacerse con su copia a partir del 13 de marzo de 2018. Ha sido Gematsu la encargada en esta ocasión de confirmar la noticia, ofreciendo los primeros detalles del título venidero.

Esta recopilación es la misma que ya fue lanzada en abril de 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360. Así, se confirma que incluye Devil May Cry (2001), Devil May Cry 2 (2003) y Devil May Cry 3: Special Edition (2006). Esta nueva noticia, sumada a los rumores que apuntan a una quinta entrega, colocan a la saga protagonizada por Dante en el foco de la noticia. Gematsu también ha confirmado que la trilogía en HD estará disponible en formato físico y digital, a un precio de 30$.

Escrito por: Abelardo González Hernández

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter