Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory añadirá cuatro nuevos Digimon gracias a una campaña en Twitter

La cuenta japonesa oficial de la serie Digimon ha lanzado una campaña en Twitter. Esta va referida a Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory –el último título de la misma- con la intención de lanzar cuatro nuevos Digimon de forma gratuita, a través de una nueva actualización.

Los cuatro Digimon seleccionados han sido presentados en un anuncio, aunque solo han sido mostradas sus siluetas, para mantener el misterio.

El objetivo de la campaña era conseguir 2.018 retweets antes del día 5 de enero de 2018, sin embargo en el momento de escribir esta noticia ya se han superado las 5.000 participaciones, por lo que podemos confirmar que Bandai Namco añadirá estas cuatro criaturas virtuales a través de una actualización gratuita con fecha aún desconocida.

No es la primera vez que un estudio utiliza la conocida red social para promover sus juegos o hacerse una idea del número de jugadores con el que dispondrá. Sin ir más lejos, nuestro compañero César Boquera, actualmente encargado de la labores de comunicación en Legión de Jugadores, impulsó una campaña en Twitter para que Maldita Castilla, la obra de Locomalito, llegase a PlayStation Vita.

Escrito por: Oscar Martínez

Escribo más que duermo. Jefe de redacción de Legión de Jugadores y orgulloso miembro de este gran equipo. Trabajo día y noche por hacer de esta la mejor comunidad posible, crítica pero sincera y siempre con la actualidad como objetivo. Puedes encontrarme por Twitter bajo el nombre de @ZonaDuscae.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter