Digimon Story Cyber Sleuth Hacker´s Memory presenta trailer en el que se detalla el gameplay

 

Bandai Namco acaba de publicar un nuevo trailer sobre el futuro videojuego de la saga Digimon, Digimon Story Cyber Sleuth Hacker´s Memory, donde se aporta una gran cantidad de información referida al gameplay, la trama y los personajes que intervendrán en la historia.

La trama de la próxima entrega nos ubica en un futuro cercano, donde las personas pueden acceder al mundo digital conocido como “Eden”. Alli, la gente es capaz de vivir a través de su avatar. Sin embargo, muchos han comenzado a utilizar ese medio digital para acceder a zonas restringidas, utilizar a los Digimon sin control, y de esa manera alterar el mundo real modificando, por ejemplo, los ordenadores o la iluminación. El protagonista, Keisuke, será acusado de una serie de crímenes que él no ha cometido en el mundo virtual, y se embarcará en un viaje para limpiar su nombre.

En total, estarán disponibles hasta 320 Digimon, y tal y como se muestra en el trailer que podéis ver a continuación, se puede apreciar el combate y la posibilidad de entrenar a los Digimon.

Digimon Story Cyber Sleuth Hacker´s Memory se estrenará para PlayStation 4 y PSVita el 19 de enero de 2018 tanto a Norte América como a Europa

Fuente: Dualshockers

Escrito por: John Mendiburu Gomez

Estudiante de Derecho. Fan incondicional de manga y los videojuegos, pero en especial de los RPGs. Puedes encontrarme en Twiter en la cuenta @Zerowolfu

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter