Ya disponible 2064: Read Only Memories para PlayStation Vita

La odisea que ha sufrido el port para PlayStation Vita de 2064: Read Only Memories es bastante curiosa. En Verano de 2016, el juego sufrió un retraso indefinido en Playstation 4 y la plataforma antes nombrada debido a problemas de desarrollo de esta última. En Noviembre de ese mismo año, afirmaron que la versión de Playstation 4 estaba terminada al 99.9% y unas semanas después, anunciaron la fecha esa de versión, aunque no obtuvimos ninguna noticia de la otra. Hoy confirmamos por sorpresa que 2064: Read Only Memories está disponible desde hoy para PlayStation Vita, o al menos en la Store USA a un precio de 19.99$. El juego tiene Cross-Buy con la edición PlayStation 4, dando la posibilidad de obtener la versión de PlayStation Vita completamente gratis.

Además de ser compatible con PlayStation TV, hay que destacar que el juego tiene previsto un futuro lanzamiento para Xbox One y Nintendo Switch en 2018. Por otra parte, 2064: Read Only Memories también está disponible para Steam y GOG en Windows, MacOS y Linux.

Fuende: Destructoid

Escrito por: Ikuxion

Mi primer juego fue Yoshi’s Island. Naci en un lugar donde habita un Kraken o al menos eso dicen. Fan de Square Enix, los juegos de rol, la música y el cine. Paso el mayor tiempo de mi vida hablando sobre mi pasión, los videojuegos.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter