Disponible mundialmente King’s Knight: Wrath of the Dark Dragon

El título ambientado en el universo de FFXV, llamado, King’s Knight: Wrath of the Dark Dragon ya se encuentra disponible en 120 países, es decir, mundialmente. Este se haya para descargar en smartphones, vía Play Store (para Android) y vía Apple Store (para IOS).

En adición, os mostramos la breve visión general del juego vía descripción en ambas stores :

Acerca de

En el aniversario de 30 (+1) años de su versión original, King’s Knight renace! ¡Se testigo de la evolución de la clásica aventura que rompe paredes!

Historia

6ª Luna del Año Luvan 320. La Princesa Claire de Olthea es secuestrada por el Dragón Oscuro Tolfidan.

Mientras tanto, en Olthea, cuatro valientes almas reciben la bendición del dios Khalam y se embarcan en una búsqueda para rescatar a la princesa capturada.

Después de numerosas pruebas y tribulaciones, los cuatro héroes llegan a las puertas de la fortaleza de Tolfidan…

Características principales

  • Nuevo sistema de batalla – Los enemigos y las trampas abundan en un escenario de desplazamiento vertical. ¡Derriba a los jefes enemigos gigantes, ¡parte por parte! ¡Desata un poderoso ataque de King’s Might para destruir a tus enemigos!
  • Modo multijugador con hasta cuatro jugadores: ¡prueba los límites de la unidad y la estrategia del jugador en el modo cooperativo! Cuando los cuatro héroes se alinean en formación, el poder inconcebible descenderá del cielo.
  • Un ejército de aliados y camaradas – Más de 50 nuevos personajes aparecen en esta nueva aventura épica ambientada en el mítico reino de Olthea.
  • Esquemas de control conmutables – Cambie entre los controles virtuales clásicos usando dos manos (izquierda para el movimiento, derecha para la acción) y controles con una sola mano optimizados para el juego de smartphone.

King’s Knight: Wrath of the Dark Dragon es un videojuego de rol móvil con acción de desplazamiento basado en el universo ficticio Final Fantasy en el juego King’s Knight de 1986. ¡Vuelve a la carga para salvar a la princesa del temible Dragón Oscuro Tolfidan!

Fuente

Escrito por: Raúl Bleda Martínez

Estudiante de Animación 3D y de la lengua y cultura Japonesa. Amante de los JRPG, de los videojuegos en general y del cine. Community Manager de @KHFansite.
“El esfuerzo diario es el único camino hacia la fuerza”.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter