Dissidia Final Fantasy añade a Nube de Oscuridad como personaje jugable

Square Enix ha anunciado, tal y como adelantó durante la semana pasada, un nuevo personaje para Dissidia Final Fantasy NT, el próximo juego de lucha desarrollado por el Team Ninja y que está protagonizado por los héroes y villanos de la saga Final Fantasy.

Estamos hablando de Nube de Oscuridad (Cloud of Darkness), principal antagonista de Final Fantasy III, de modo que se suma a la lista de personajes ya anunciados con anterioridad. Asimismo, se espera que esté disponible a través de las máquinas recreativas de territorio nipón a lo largo del mes que nos ocupa.

Por lo demás, os dejamos con el tráiler de rigor centrado en mostrarnos al personaje de marras y aderezado con algunas escenas sacadas de su jugabilidad.

Fuente

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter