Dissidia Final Fantasy NT contará con una nueva beta del 12 al 21 de enero

Con motivo del Jump Festa, Square Enix presentó la semana pasada un trailer de Dissidia Final Fantasy NT y hoy nos confirman que la beta abierta que estará disponible este 23 de diciembre en Japón, llegará también a Norteamérica y Europa.

De momento sabemos que esta beta estará disponible desde el próximo 12 de enero hasta el día 21 del mismo mes. Nos han prometido más detalles dentro de poco, conforme se acerque el día de la disponibilidad de la misma.

Dissidia Final Fantasy NT será lanzado para PlayStation 4 el 11 de enero en Japón y el 30 de enero en Norteamérica y Europa. Desde Legión de Jugadores esperamos con ansias la llegada de esta beta para poder familiarizarnos con los controles rápido y disfrutar del título de forma completa.

Fuente: gematsu

Escrito por: Kuper Hernández

Soy estudiante de técnico de sonido y siempre he sentido cierta predilección por las historias. A día de hoy disfruto hablando de cine, cómics, literatura y, por supuesto, videojuegos. Podéis encontrarme en Twitter como @KuperM27

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter