Dissidia Final Fantasy NT detalla su sistema de juego y parte de su plantilla

Square Enix ha compartido nuevos detalles e imágenes de Dissidia Final Fantasy NT referentes a su sistema de juego y algunos de los personajes que compondrán esta nueva entrega.

Para empezar, Dissidia Final Fantasy NT es un juego de lucha de tres contra tres en el que podremos disfrutar de emocionantes batallas mientras controlamos personajes de la serie Final Fantasy. Y no solo eso, los escenarios y la música de fondo también provienen de la saga de marras.

Cuando se trata de combatir, los personajes hacen gala de las siguientes características, con sus pros y sus contras.

Warrior of Light – Final Fantasy

Un equilibrio perfecto entre la ofensiva y la defensa, teniendo en su haber técnicas que son efectivas a corto y medio alcance.

Garland – Final Fantasy

Un luchador blindado cuyo poder aumenta con los ataques pesados.

Yitán Tribal – Final Fantasy IX

Un personaje que se especializa a la hora de robar las estadísticas y puntos de bravura de sus contrincantes.

Kuja – Final Fantasy IX

Un personaje que basa su ofensiva en el uso de la magia, pero que también hace gala de una gran velocidad y ataques de corta distancia.

Y’shtola – Final Fantasy XIV

Un personaje que basa todo su atractivo en la magia, pudiendo dificultar las acciones de nuestros rivales a base de poderosos ataques.

Por lo demás, Dissidia Final Fantasy NT se lanzará en PlayStation 4 a principios de 2018.

Fuente

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter