Dissidia Final Fantasy NT lanza un nuevo trailer centrado en los villanos de la saga

Final Fantasy NT

Square Enix ha lanzado un nuevo tráiler de Dissidia Final Fantasy NT centrado en los villanos que aparecerán en el juego. En este vídeo podemos ver a los susodichos mostrando sus habilidades de combate en acción. También vemos otros personajes como Kain Highwind (Final Fantasy IV), Ramza Beoulve (Final Fantasy Tactics) y Ace (Final Fantasy Type 0).

Asimismo, y con motivo del lanzamiento del juego, se han anunciado varias ediciones. La más cara de ellas será la Ultimate Collector’s Edition, que incluirá un busto de 8’25” del Guerrero de la Luz, un disco con 15 canciones de la banda sonora, un libro de arte de 80 páginas, una caja metálica exclusiva, y todo el contenido disponible en el Season Pass. Su precio será de 189’99$ y estará disponible en exclusiva en la tienda online de Square Enix.

Otras ediciones incluirán la edición física SteelBook Brawler Edition, a un precio de 59’99 $. La versión digital, por su parte, incluirá una pista de mini-soundtrack y un DLC de Nameless Warrior. Finalmente, la edición digital de lujo tendrá en su haber el juego y el contenido del Season Pass a un precio de 84’99 $.

Dissidia Final Fantasy NT llegará el próximo 30 de enero de 2018 para PlayStation 4, en Europa y Norteamérica. Si bien, los usuarios japoneses podrán disfrutar del título a partir del 11 de ese mismo mes.

De la misma forma, también se ha anunciado que la Beta abierta del juego estará disponible del 12 al 21 de enero de 2018.

Fuente: PlayStationLifeStyle

Escrito por: Carlos Boher

Licenciado en Comunicación Audiovisual. Apasionado del Survival Horror, los RPG de todo tipo, el cine de terror y el manganime. Fui a Silent Hill y volví para contarlo. Creador del Blog https://lacolinadelterror.blogspot.com.es/

También puedes leerme en Twitter @angelonoctis

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter