DOOM correrá en Nintendo Switch a 30 FPS

Según las declaraciones por parte de Bethesda, DOOM para Nintendo Switch correrá a 30 FPS muy consistentes y será visualmente espectacular. Esto es sin duda un reto viniendo de versiones como la de PC. Sin embargo tanto en la entrevista de este pasado lunes 16 de octubre como en las palabras para la revista Rolling Stone se insiste por parte de Bethesda que los 30fps de Switch van a ser sólidos y sin caídas en la tasa de la misma.

También os recordamos que se confirmó el tamaño de las distintas partes del juego, pesando la campaña y el modo arcade un total de 16Gb (incluidos en el cartucho) y el multijugador otros 9Gb que se tendrá que descargar por separado.

DOOM

Escrito por: Als3rr

Estudiando para ser productor de videojuegos y jugando el resto del tiempo. Bueno miento, a veces también escribo para esta maravillosa página, son un equipo verdaderamente fantástico. Una auténtica Legión.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter