Dragon Ball FighterZ muestra su modo historia en un nuevo tráiler

Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler de Dragon Ball FighterZ, título que llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 26 de enero de 2018.

En esta ocasión, se ha querido hacer hincapié en el modo historia (así como un pequeño repaso a las distintas modalidades de juego), el cual hará las delicias de los fans gracias al sistema LINK. Esto nos permitirá encarnar a diferentes personajes de la obra de Toriyama a través de tres arcos muy diferenciados, cada uno ofreciendo diferentes detalles y secretos sobre la historia que darán pie a una más grande.

Estas serán desde la perspectiva de los saiyans, luego la de los villanos y finalmente un arco de los androides que estará centrado en la Androide 21, una de las grandes debutantes de esta nueva entrega desarrollada por los chicos de Arc System Works.

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter