Dragon Ball FighterZ muestra a Gohan en un nuevo tráiler

Bandai Namco Entertainment ha publicado un nuevo tráiler de su próximo juego de lucha, Dragon Ball FighterZ, y que se centra en el personaje de Gohan.

El vídeo en cuestión nos muestra a Gohan dando rienda suelta a su transformación en Super Saiyajin 2 y como este combate a uno de los principales villanos del manga-anime, Cell. Eso y el Kamehameha Padre-Hijo, una de sus técnicas más devastadoras y con la que venció al enemigo antes nombrado.

Desarrollado por los chicos de Arc System Works, autores de Guilty Gear y BlazBlue, están haciendo el que posiblemente sea uno de los juegos de Dragon Ball más prometedores de los últimos años. Este llegará durante el próximo mes de febrero de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter