Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch ya tiene fecha de salida

El último número de la revista V-Jump ha confirmado que la versión para Nintendo Switch de Dragon Ball Xenoverse 2 llegará el próximo 7 de septiembre en territorio japonés.

¿Y qué hay de los usuarios europeos y americanos? Semanas atrás, Bandai Namco aseguró que se lanzaría en otoño, por lo que no se llevará mucho tiempo en comparación al lanzamiento original.

Sea como fuere, esta nueva versión traerá consigo todos los contenidos publicados hasta la fecha, incluso el cuarto DLC, que tiene en su haber 2 nuevos personajes jugables (Fusión de Zamasu y SSGSS Vegetto), un nuevo capítulo del modo historia y nuevas misiones. Eso y la historia principal del primer Dragon Ball Xenoverse, aunque por tiempo limitado. Y en lo que respecta a los primeros compradores, estos se llevarán un código que les permitirá desbloquear todos los personajes de la historia, más de 70, desde el mismo comienzo.

Fuente

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

Aún no hay comentarios.