Dragon Quest Builders confirma su llegada a Nintendo Switch en Occidente en febrero de 2018

Tras el gran éxito de este título en Japón, Nintendo ha confirmado que Dragon Quest Builders se lanzará en territorio Estadounidense y Europeo el 9 de Febrero de 2018. El mismo fue confirmado esta semana, durante la realización de la Jump Festa 2018 en el país nipón, con fecha de salida para el primer día de marzo del próximo año. A diferencia de su versión original, en Occidente el juego estará editado por Nintendo, y no por Square Enix, por lo que las fechas de salida difieren entre ellas.

Para los jugadores de títulos de construcción y RPG es una compra casi obligatoria, ya que fusiona la construcción con una fuerte narrativa y el combate de un RPG de acción.

Dragon Quest Builders
El juego traerá consigo un soporte para una amplia variedad de controladores, la versión de Nintendo Switch contará con un monstruo exclusivo, Dientes de Sable —conocido por aparecer reiterativamente en la saga desde Dragon Quest V—, esto aumentará la velocidad de los jugadores y les otorgará material especial cuando un enemigo sea derrotado.

 Dragon Quest Builders está actualmente disponible para Playstation 3, Playstation 4 y PS Vita, y se lanzará el 9 de febrero en Nintendo Switch en Occidente. Nosotros analizamos el pasado año la versión de PlayStation 4, podéis ver más sobre el mismo en nuestro análisis.

Fuente: DualShockers

Escrito por: Kronk

Amante de los videojuegos desde tiempos inmemoriables.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter