Dragon Quest XI en Nintendo 3DS integrará funciones StreetPass

El último número de la revista Weekly Jump ha publicado nuevos detalles sobre la esperada versión para Nintendo 3DS de Dragon Quest XI: In Search of Departed Time.

Siendo más concretos, tiene que ver con las funciones StreetPass que integra la portátil de Nintendo, permitiéndonos acceder a unas criaturas que reciben el nombre de encarnaciones del tiempo. Asimismo, todo indica que los jugadores podrán visitar un pueblo (pudiendo explorarlo con total libertad) donde reside la tribu Yocchi y que está formada a su vez por estas criaturas. Y ya que hemos mencionado a estos últimos, también se ha adelantado que habrá Yocchis de diferentes colores y con armas distintas.

Sea como fuere, habrá que esperar hasta el día 26 de junio, fecha de publicación del próximo número, en pos de conocer nuevos detalles de esta undécima entrega, que tiene prevista su llegada el próximo 29 de julio.

Fuente

Escrito por: Alsergim

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

Aún no hay comentarios.