Dragon Quest XI introduce un nuevo sistema de herrería

En la última entrevista de “Weekly Jump”, se han dado los primeros detalles sobre el nuevo sistema de herrería en Dragon Quest XI. El sistema “Misterioso Herrero” permite a los jugadores crear y fortalecer su equipo, que incluye armas, armadura y otras varias formas para dotar.

En medida, así es el proceso del nuevo sistema introducido:

  1. En primer lugar, debes prepararte para una Herrería Misteriosa mediante la obtención de una receta. Puedes encontrar recetas en estantes de libros y otros lugares.
  2. Después de eso, debes preparar los materiales necesarios, que se pueden encontrar en diversos lugares, como en los campos.
  3. Inicia el “Misterioso Herrero”. Golpea los minerales para llenar los indicadores en la pantalla y apunta a la zona de éxito. También parece haber “habilidades especiales” que le dan una ventaja en herrería.

Al obtener los artículos llamados “Restrike Gems”, puedes fortalecer el equipo que ya posees.

Dragon Quest XI: En busca del tiempo perdido se lanzará para PlayStation 4 y Nintendo 3DS el 29 de Julio en Japón. Sin embargo, una versión de Switch está siendo planeada pero todavía no se ha anunciado nada al respecto.

Tráiler de Dragon Quest XI:

Fuente

 

Escrito por: Raúl Bleda Martínez

Estudiante de Animación 3D y de la lengua y cultura japonesa. Amante de los JRPG, de los videojuegos en general y del cine. Community Manager de @KHFansite. "El esfuerzo diario es el único camino hacia la fuerza".

Aún no hay comentarios.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores. Únete a nosotros, comparte tus opiniones, tus gameplays, escribe tus propios reportajes y sé uno más de la Legión de Jugadores.

NUESTRO TWITTER

RT @NPOfficialSite: Después de un parón de más de dos meses, retomamos FF IX con destino a Madain Sari. ¿Nos ayudáis a difundirlo? ^^ https…
Song of Memories llegará a Occidente este otoño https://t.co/o3XU14J1y8 https://t.co/9jQp6a3zOY
Our World is Ended estrena su primer tráiler https://t.co/evy1bLSLT8 https://t.co/J3U7FiDZrc
Dragon Ball FighterZ ofrece nuevos detalles sobre Piccolo y Krillin https://t.co/Gk5IT8u93h https://t.co/dMTq5bsRAN